Blas Cantó en 'La resistencia'

Blas Cantó en 'La resistencia'

Televisión

Blas Cantó confiesa que un compañero de Auryn le dejó "el brazo anestesiado"

El cantante visitó 'La Resistencia' para promocionar su libro 'Historia de una estrella sin nombre'

29 mayo, 2020 12:48

En medio de la promoción de su nuevo libro Historia de una estrella sin nombre, Blas Cantó visitaba anoche La Resistencia para contar más detalles acerca de este libro y, de paso, lanzar algunos sorprendentes comentarios sobre Auryn, su antigua banda.

Broncano, en su habitual desconocimiento de las cosas, preguntaba al murciano cuántos miembros tenía la ya extinta boy band. "Depende del momento, a veces tres, cuatro y otras hasta cinco", respondía, dejando al presentador sorprendido y preguntándole si es que había "jaleo" entre ellos. 

"Auryn tiene mucho misterio. Éramos una familia y pasan cosas, inevitablemente", respondía el cantante con mucho misterio. "Hay movidas y hay que ayudarse y lo pasas mal. Al principio hubo hostias y me la llevé yo. Peleas de chiquillos, teníamos 18 años, pero uno me dejó el brazo anestesiado por cuestiones artísticas que si uno quiere cantar una parte u otra... Éramos unos niños", siguió explicando.

También salieron a la luz algunos trapos sucios de la banda. "Cuando Auryn empezó yo era el único que tenía dinero ahorrado, quizá unos 3.000 euros, y siempre era yo el que ponía. Me decían que me lo iban a devolver y sigo esperando. Eso es lo que me jode de la gente. No me gusta que me digan que me van a devolver algo que no hacen. Nunca había dicho que me deben pasta. Me he quedado a gusto".

Sobre Eurovisión, el presentador comenzaba la entrevista bromeando con la "victoria" de Cantó en el Festival. "Sí, dicen que he ganado Eurovison online. Organizado por RTVE, celebrado en España y han votado los españoles... aún así es un mérito porque podría haber ganado otro. Me siento muy español", explicaba quitándole importancia.