Televisión

'Saber y ganar' se protege frente al Covid-19 y tendrá menos concursantes

El programa contará con tan sólo dos concursantes como medida contra el Covid-19

26 mayo, 2020 13:02

Saber y ganar prepara su reencuentro con los espectadores de La 2. A partir de la próxima semana, los espectadores ya podrán disfrutar de nuevas entregas del concurso más veterano de la televisión. Dirigido por Sergi Schaaff y presentado por Jordi Hurtado, junto a Juanjo Cardenal y Pilar Vázquez, el formato vuelve con nuevos retos y sabios.

A partir del lunes 1 de junio, el programa retomará las emisiones de estreno, comenzando por las que se grabaron antes de que se proclamara el Estado de Alarma por el coronavirus. Gracias a ello, por fin se averiguará si David Díaz, el joven "Magnífico", ha llegado a los 100 programas.

Pero no será hasta el 15 de junio cuando comiencen a ofrecerse las entregas del espacio que se grabaron una vez se reanudó la grabación, cuando se anunció el comienzo de la desescalada.

Para poder retomar el programa dirigido por Jordi Hurtado, tal y como ha informado TVE, han tenido que adaptase a la situación actual, aplicando todas las medidas necesarias para la protección del Covid-19.

Es por ello, que las nuevas entregas, con contenidos especiales para la edición veraniega del concurso, sólo contarán con dos concursantes.

Estas últimas semanas, debido a la paralización de las grabaciones, al igual que ¡Boom! y ¡Ahora Caigo!, Saber y ganar estuvo ofreciendo reposiciones para mantener su emisión en la pequeña pantalla. Esto se ha visto reflejado en las audiencias, que han caído notablemente respecto a las cifras a las que nos tienen acostumbrados.