Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez

Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez

Televisión

'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco con Jorge Javier y Sonsoles Ónega

Este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa

25 mayo, 2020 17:23

La casa fuerte es el nombre del nuevo reality low cost de Telecinco que tomará el testigo de SupervivientesJorge Javier Vázquez conducirá la gala que la cadena ofrecerá los jueves y Sonsoles Ónega será la encargada de presentar la que se emitirá los domingos, en lo que supondrá la primera experiencia de la presentadora de Ya es mediodía en un espacio de prime time

"Afronto esta edición con una ilusión así de grande", ha dicho Ónega en YEM tras conocerse la noticia. Durante los dos últimos años, la presentadora ha tenido una sobresaliente actitud de profesional aplicada que quería comprender y disfrutar del mundo de los realities.

Formato original producido en colaboración con Bulldog TV, este nuevo reality estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto.

Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte. 

La emoción, la tensión y la diversión generadas en las pruebas; la relación de las parejas y su evolución a lo largo de la competición; y el análisis de los acontecimientos y anécdotas que surjan en la convivencia serán los ejes en torno a los que girará el programa, cuyo estreno tendrá lugar en las próximas semanas.

De esta forma, Telecinco vuelve al concepto de reality por parejas después de que a primeros de año se viera en la obligación de cancelar la segunda edición de GH DÚO tras la fuga de anunciantes de GH VIP por el caso Carlota.