Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez y José Antonio Avilés (Telecinco)

Televisión

Tres mentiras para llevar las mentiras de Avilés a prime time

Telecinco ha alargado este miércoles 'Supervivientes' y ha retrasado el comienzo de 'Lejos de ti'

13 mayo, 2020 23:12

Tras más de una semana destapando supuestas estafas y mentiras de José Antonio Avilés, Telecinco ha decidido que el colaborador de Viva la vida sea el único y absoluto protagonista de su prime time de este miércoles con una gala especial de Supervivientes sacada de la manga en las últimas horas.

Lo ha hecho paradójicamente tras haber acumulado hasta tres mentiras desde la medianoche del pasado domingo con el único objetivo de poder atacar el estreno de Pasapalabra en Antena 3, y a pesar de que esta misma noche estrena en Cuatro Job Interview.

La primera de las mentiras es que en la parrilla de programación colgada por la cadena en su web y en las promos que ha estado emitiendo durante las últimas horas, Telecinco ha estado anunciado la emisión de la serie Lejos de ti para las 22:40 horas.

Sin embargo, la cadena ha decidido estirar el especial de Supervivientes más allá de dicha hora, retrasando así la emisión de la coproducción italiana, en un nuevo maltrato a los espectadores de ficción de la cadena.

La segunda de las mentiras era que, hasta ayer mismo, la cadena especificaba que Lara Álvarez estaría a cargo de esta Última Hora. Sin embargo, quién ha tomado las riendas del programa ha sido Jorge Javier Vázquez.

En este sentido, desde este medio se preguntó a Mediaset España por estas informaciones a última hora de la tarde de ayer, y se declinó hacer comentarios. Sólo dos horas después, Carlos Sobera lo confirmaba en antena. 

La tercera de las mentiras ha llegado por parte del propio Avilés. “Responderé a todo esto en mi programa, en Viva la vida, quienes me han defendido desde el inicio del concurso y quienes han defendido mi profesionalidad".