Televisión

Elena Rivera protagonizará 'Alba', el remake de 'Fatmagül' en Antena 3

La serie arrancará su rodaje durante el verano en exteriores e interiores de Madrid.

13 mayo, 2020 17:40

Atresmedia ya se encuentra en fase de preproducción de su próxima serie original, Alba. Elena Rivera (Cuéntame, La Verdad) ha sido la elegida para protagonizar la nueva serie original de Atresmedia, en colaboración con Boomerang TV, para el prime time de Antena 3. Inspirada en la mundialmente exitosa Fatmagül, Alba también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

Este remake contará con 13 capítulos de 50 minutos de duración y, actualmente, se encuentra en fase de casting. Arrancará su rodaje durante el verano en exteriores e interiores naturales de Madrid. Posteriormente el equipo se trasladará a la Costa Blanca para filmar en espectaculares localizaciones exteriores en el Mediterráneo. Las grabaciones comenzarán próximamente y se llevarán a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria.

Montse García, Luis Santamaría y Pablo Guerrero son los productores ejecutivos de esa ficción del sello SERIESATRESMEDIA y Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva. Alba estará dirigida por el propio Pablo Guerrero y por Carlota Martínez-Pereda.

El equipo de guionistas está formado por Irma Correa, Susana López, Javier Holgado y Carlos Vila, con Ignasi Rubio y Carlos Martin como coordinadores de guion. La dirección de fotografía estará a cargo de Antonio González. El Director de Arte será Koldo Vallés. Montse Sancho es Jefa de vestuario y de la música se encargará Andrelo Prado.

En la serie se narra la historia de Alba, una joven sin miedo. Sin embargo, tras volver a su pueblo por vacaciones, una prometedora noche de fiesta se tiñe de tragedia cuando un grupo de chicos la agrede sexualmente. Al día siguiente, se despierta desnuda en la playa. Un año antes, cuando dejó atrás su previsible vida, no podía imaginar que en la gran capital se reencontraría con Bruno, su vecino de siempre, y por el que jamás se había interesado.

Lo que, separados por una simple calle, nunca sucedió, se hace posible en una ciudad de cuatro millones de habitantes. En un encuentro casual, tan improbable como mágico, Alba y Bruno se enamoran perdidamente. Nada podía separarles. Hasta esa noche fatídica.

Inexplicablemente, tres de los cuatro agresores, son los mejores amigos de Bruno. Pero cuando Alba descubre la identidad del cuarto hombre, el final de la pesadilla es, en realidad, el principio.