Silvia Abril como la Tata Golosa en 'Tu cara me suena'

Silvia Abril como la Tata Golosa en 'Tu cara me suena'

Televisión

Silvia Abril, segunda concursante confirmada para 'Tu cara me suena 4'

12 mayo, 2020 14:11

Tu cara me suena continúa ampliando el casting de su cuarta edición. Según ha podido conocer este portal, el segundo nombre confirmado para las nuevas entregas que llegarán este otoño a Antena 3 es la humorista Silvia Abril.

No será la primera vez que participe en el programa. La actriz apareció en la tercera edición del programa cantando la famosa Microfonía de Tata Golosa y mostrando sus dotes no solo para la actuación musical sino también para el humor.

Abril acude con tablas tanto para la imitación como para la música. La actriz fue parte del elenco inicial de Homo Zapping, donde hizo muy conocidas sus versiones de personajes como Cayetana Guillén Cuervo o Susanna Griso, además de personajes inventados como "la niña de Shrek".

Silvia Abril fue a Eurovisión como bailarina de Rodolfo Chikilicuatre

En cuanto a la actuación musical, Silvia Abril acudió a Eurovisión en el año 2008 junto a David Fernández y Alejandra Jiménez-Cascón. Así, Rodolfo Chikilicuatre logró un decimosexto puesto acompañado por las bailarinas Disco y Gráfica.

Además, ha sido una de las habituales también en los programas de Andreu Buenafuente y presentó junto a Ana Milán y Tania Sàrrias el primer Caiga quien caiga femenino. Su personaje en La que se avecina, Violeta, es uno de los más recurrentes entre los secundarios. En cine, también ha triunfado gracias a títulos como Spanish Movie.

En Tu cara me suena se reencontrará con Ana Morgade, primer fichaje confirmado de esta cuarta edición. Ambas intentaron levantar el access de Cuatro tras la marcha de El Hormiguero a Antena 3 con Las noticias de las 2, formato de humor que apenas duró unas semanas.

No serán las únicas novedades. El jurado también se renueva tras la salida de Mónica Naranjo y Marta Sánchez. Ángel Llácer seguirá junto a Carlos Latre y ahora se les unen Lolita y Shaila Dúrcal.