Màxim Huerta (TVE)

Màxim Huerta (TVE)

Televisión

Màxim Huerta se queda sin programa: TVE cancela 'A partir de hoy'

El fin del magacín del exministro coincide con la salida de María Casado de 'La Mañana'

11 mayo, 2020 18:03

Continúan los cambios en TVE. Después de que el pasado viernes conociéramos que la cadena pública había decidido apartar de La mañana de La 1 a María Casado, ahora sabemos que también ha decidido poner punto y final al regreso televisivo de Máxim Huerta.

Así lo ha comunicado el exministro a través de sus redes sociales. "He sido muy feliz presentando A partir de hoy, pero la aventura ha llegado a su final. Gracias a RTVE por volver a confiar en mí. Gracias al equipo y a todos los invitados", ha comunicado el presentador en Twitter.

Tras esta noticia, muchos han sido los compañeros que le han mostrado su apoyo. "Pues te/os echaremos de menos!", le comentaba Carlos del Amor. "Te abrazo", escribía Noemi Galera acto seguido.

A partir de hoy fue cancelado de forma temporal el pasado marzo junto a otros espacios de la cadena como Los Desayunos o Corazón después de que se decretara el Estado de Alarma. Al igual que el espacio presentado por Xabier Fortes, se esperaba que Huerta regresara a la parrilla de La 1 en esta fase de desescalada. Sin embargo, la cadena ha decidio poner fin al magacín.

Tras su fugaz paso por el Ministerio de Cultura y Deportes, Huerta regresaba a la televisión en julio de 2019 poniéndose al frente de este programa. A pesar de sus bajos datos, la cadena decidió renovar el formato tras el verano e incluso aumentó su duración para cubrir la cancelación de Hacer de comer, presentado por Dani García.