José Antonio Avilés en 'Conexión Honduras' (telecinco.es)

José Antonio Avilés en 'Conexión Honduras' (telecinco.es)

Televisión

José Antonio Avilés echa balones fuera ante las acusaciones de estafa

El ya exconcursante de 'Supervivientes' pudo explicarse anoche durante 'Conexión Honduras'

11 mayo, 2020 13:53

Es el tema del momento en el universo MediasetLas acusaciones de estafa contra José Antonio Avilés, así como las dudas acerca de su formación académica, están acaparando buena parte de los programas de Telecinco. Ayer, el protagonista pudo responder en Conexión Honduras.

El ya ex concursante de Supervivientes 2020 se tuvo que enfrentar a estas acusaciones que se están dando en España. "Quiero hablar con el corazón. Demostraré cueste lo que me cueste que las cosas de las que se me acusan no son ciertas", dijo el colaborado de Viva la vida. 

Aunque a Avilés lo que más le duele es "la gente que conozco que se ha sentado en un plató a hablar de mi" y ha asegurado que "estoy agobiado por el linchamiento mediático, pero yo estoy en reality y es legítimo. Mi familia está en su casa, trabajando".

Y continuó explicándose: "Hay periodistas que se les ha llenado la boca de decir que he llegado a molestar o extorsionar a familias, y eso se se ha sentado cátedra diciendo que es verdad (...) me he confundido, muchas veces, atrás en un pasado, pero ni la mitad de lo que se están diciendo", dijo visiblemente enfadado.

Jordi González aprovechó la conexión para preguntarle acerca de algunas de esas estafas por las que ha sido acusado, como que haya intentado entrar el consejo de administración del equipo de fútbol de Córdoba o el supuesto intento de estafa a una ONG. "Mentira, yo no he estafado a ninguna ONG", respondió muy contundente.