Jessie J, presentadora del preshow de los MTV Movie Awards 2015

Jessie J, presentadora del preshow de los MTV Movie Awards 2015

Televisión

Jessie J, presentadora del preshow de los MTV Movie Awards 2015

11 mayo, 2020 09:09

Ya se van desvelando más datos del que será el evento del año… Jessie J será la presentadora del preshow de los MVT Movie Awards 2015 La entrega de premios tendrá lugar en el Nokia Theatre L.A. de Los Ángeles (California) y se emitirá en directo en MTV España de la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de abril a partir de las 01:30h.

La cantante y compositora británica Jessie J, y el actor y presentador de MTV Josh Horowitz, estarán en la alfombra roja por dónde pasará la aristocracia de Hollywood, enseñando a los espectadores adelantos exclusivos de las películas más esperadas de la temporada. Así, la topmodel Cara Delevigne, el artista Nat Wolff y el escritor John Green presentarán un sneak-peak de su próxima película Paper Towns.

Durante el preshow también se revelará el ganador a la categoría “Héroe favorito”, convirtiéndose en el primer vencedor de la noche, y Todrick Hall, la sensación de Internet, hará una entrada por todo lo alto que seguro que hace temblar la Red.

Además, también se ha revelado que durante el show, la actriz Shailene Woodley recibirá el “Premio pionero” de MTV de manos de su compañero de reparto en “Insurgente” y fan número uno, Miles Teller. Woodley es la tercera mujer en recibir este premio que reconoce la labor de actores y actrices que marcan un camino diferente e innovador para el resto de sus compañeros en Hollywood. Algunos de los ganadores del “Premio pionero” de ediciones anteriores son Emma Watson, Emma Stone y Channing Tatum.

Con la adaptación al cine de la trilogía “Divergente” de la autora Veronica Roth, Woodley se ha convertido en una estrella de reconocimiento mundial y como protagonista de la adaptación de la novela “Bajo la misma estrella” del escritor John Green, ha conseguido nominaciones a “Mejor interpretación femenina”, “Mejor dúo en pantalla” y “Mejor beso” en los MTV Movie Awards 2015.

Los “MTV Movie Awards” 2015 darán el pistoletazo de salida a la época de taquillazos, con un gran espectáculo formado por las películas, los actores y los artistas preferidos del público.