'Pasapalabra' (Antena3.com)

'Pasapalabra' (Antena3.com)

Televisión

Antena 3 estrena por sorpresa 'Pasapalabra' el próximo miércoles

A partir de este estreno estelar, el concurso pasará a ocupar su horario habitual de lunes a viernes

11 mayo, 2020 17:48

Antena 3 ha revelado por fin la fecha de estreno de la nueva etapa de Pasapalabra en la cadena con Roberto Leal al frente. Será el próximo miércoles con una gala especial en prime time, a partir de las 22:45 horas, según ha informado la cadena a través de redes sociales.

Tras este especial, el concurso pasará después al que será su horario habitual: de lunes a viernes a las 20:00 horas. Será el próximo lunes 18 de mayo, según ha explicado este lunes Leal en Espejo Público.

Esto obligará al canal de Atresmedia a remodelar toda su tarde. De esta forma, Boom pasará a emitirse a las 19:00 horas y Ahora Caigo a las 18:00 horas. Además, durante el mes de mayo, El Secreto de Puente viejo llegará a su final. 

Hace unos días Antena 3 lanzaba la primera promo del nuevo plató de Pasapalabra en acción. Fernando RomayMarta HazasCanco Rodríguez y Berta Collado son los primeros famosos confirmados para acompañar a los concursantes.  

Una promo en la que se puede ver los nuevos elementos gráficos de esta nueva etapa del concurso en Antena 3. "Vuelve la diversión, vuelve la adrenalina, vuelve el Rosco", rezaba la voz en off de la promo.