El elenco de 'El Secreto de Puente Viejo' (Atresmedia)

El elenco de 'El Secreto de Puente Viejo' (Atresmedia)

Televisión

Antena 3 emitirá el final de 'Puente Viejo' el próximo martes en prime time

La serie se estará emitiendo en su horario habitual hasta el viernes 15 de mayo

11 mayo, 2020 16:10

Antena 3 prepara una despedida por todo lo alto para El Secreto de Puente Viejo. Ya hay fecha para conocer el emocionante y esperado desenlace. Será el próximo martes, 19 de mayo, con la emisión de su capítulo final en el prime time de Antena 3.

Esta semana, los espectadores tienen su cita habitual con la ficción cada tarde con un nuevo capítulo de la serie hasta el próximo viernes 15 de mayo. Además, todos los episodios emitidos hasta la fecha pueden verse en abierto en ATRESplayer.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, El Secreto de Puente Viejo encara su entrega final tras 9 años y más de 2.300 episodios emitidos y tras haber contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española.

A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para actores.

En su temporada final, la ficción había vivido una auténtica hecatombe que le llevó a convertirse en una serie completamente nueva, mucho más luminosa, con un gran salto temporal que traía consigo nuevos personajes, decorados y tramas. 

En sus casi 2.300 episodios, El Secreto de Puente Viejo ha congregado a una media de 1.607.000 espectadores por capítulo con una cuota media del 15,5%; una cifra que se incrementa hasta el 18,0% entre el público femenino.

Sin embargo, tras 9 años en emisión y a pesar de mantenerse como la serie diaria más vista de su franja, en la presente temporada la serie ha caído a un 10,2% de cuota con un millón de espectadores.