Marta López

Marta López

Televisión

Marta López aprovecha el ‘Merlos Place’ y firma un jugoso contrato con Telecinco

Según la revista ‘Semana’, la gran hermana cobrará 33.000 euros en los tres próximos meses

6 mayo, 2020 09:29

El conocido ‘Merlos Place’ continuará generando noticias durante los próximos meses en Telecinco. Y es que una de las protagonistas de la historia, la concursante de Gran Hermano 2 Marta López, ha firmado un suculento contrato con la cadena.

Según la revista Semana, Marta López ha llegado a un acuerdo de 33.000 euros a cambio de cumplir durante 90 días con una agenda televisiva que implicarían tres apariciones semanales en Sálvame, sus colaboraciones habituales en Ya es mediodía así como algunas entregas en Sábado Deluxe.

Qué es el ‘Merlos Place’

Una entrevista a Alfonso Merlos destapó una infidelidad del periodista hacia su pareja Marta López con la periodista Alexia Rivas, que paseaba semidesnuda por detrás. Pronto las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y hasta se convirtió en un fenómeno internacional.

El caso se ha tratado en todos los programas en directo de Telecinco, desde Sálvame a El programa de Ana Rosa, y ha conseguido unos datos de audiencias muy buenos para la cadena. De ahí que Telecinco apueste por exprimir un poco más el culebrón.