'Sálvame' (Telecinco)

'Sálvame' (Telecinco)

Televisión

Telecinco anuncia ‘Sálvame: La última cena’ para su prime time

Dos colaboradores del programa tendrán que cocinar en directo para sus compañeros

5 mayo, 2020 09:35

Hace unos meses, desde estas páginas nos preguntamos que cuándo veríamos en Mediaset un cruce entre los universos de Sálvame y Ven a cenar conmigo. Pues parece que para dentro de no mucho. Y es que este lunes, Telecinco ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo programa: Sálvame, la última cena, y que tendrá a Jorge Javier Vázquez de presentador en horario de prime time.

En el formato, una pareja de colaboradores del magacine se enfrentarán en una batalla culinaria en la que tendrán que cocinar en directo para seis de sus compañeros. Al final de la entrega, dos chefs de prestigio probarán los platos y darán su valoración.

La propuesta correrá a cargo de La Fábrica de la Tele y tendrá como punto de partida el último tramo del programa, el ahora conocido como Sálvame Tomate. En esta franja se anunciará la identidad de dos colaboradores seleccionados para preparar un menú de su elección. Allí mismo empezarán a cocinar, tras habilitar una zona del plató específicamente para ello. Mientras concluye el programa y hasta que empiece La última cena en el horario de máxima audiencia y en directo, será el tiempo del que dispongan para terminar de preparar sus elaboraciones, decorar la mesa y vestirse para recibir a sus invitados.

De esta forma, Mediaset continuará apostando por la marca Sálvame, capaz de abarcar cualquier formato. Tenemos el Naranja, el Limón y Tomate, así como Sábado Deluxe en el formato magacín. Se han hecho realities como Sálvame Okupa y la Sálvame Snow Week. Tuvimos Las bodas de Sálvame, y próximamente tendremos este talent culinario, Sálvame: La última cena. Sin olvidarnos de aquel especial de Nochevieja en el que todos cantaban y bailaban, Sálvame Stars. A esto podíamos sumarle Sálvame Talent, un formato anunciado para el verano pasado y que finalmente no vio la luz, en el que los colaboradores de la versión diaria valorarían a diferentes aspirantes a estrellas.