'Stranger Things' (Netflix)

'Stranger Things' (Netflix)

Televisión

'Stranger Things' será "más terrorífica que nunca" en su cuarta temporada

Así lo ha asegurado Joe Keery, el actor que da vida a Steve Harrington en la serie

5 mayo, 2020 08:20

Steve Harrington pasó de ser uno de los personajes más odiados de Stranger Things a uno de los más queridos tras la segunda y tercera temporada, donde se formó, junto a Dustin Henderson (Gaten Matarazzo), una divertida pareja cómica. 

Ahora, el actor que da vida al personaje, Joe Keery, ha hablado para Total film de la nueva temporada de la serie. "Los Hermanos Duffer lo han vuelto a hacer. Creo que este año, y sé que digo esto todos los años, definitivamente va a dar mucho más miedo que los años anteriores, aunque la anterior temporada ya fue bastante oscura", ha asegurado.

También ha aprovechado para hablar del que es ya su mítico traje de heladero, adelantando que no se le volverá a ver con él: "Ese traje ha cumplido su propósito y estoy contento de que se retire (risas) ¿Lo tengo en casa para Halloween? No, desafortunadamente. No me dejaron tener uno ¡Algún día!"

Estas declaraciones se unen a las de los creadores de la serie, los Hermanos Duffer, que ya aseguraron que "la cuarta temporada se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento".

Hace unos meses Netflix compartía las primeras imágenes y sinópsis de la temporada: "No todo son buenas noticias para este 'Americano'. Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…".

Una cuarta temporada que está prevista que llegue en 2021. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria, puede que el rodaje de la serie se retrase.