Sofía Cristo en 'Sábado Deluxe'

Sofía Cristo en 'Sábado Deluxe'

Televisión

Sofía Cristo: “En el funeral de mi padre pillé cinco gramos de coca para homenajearle”

La colaboradora de Mediaset reveló en el ‘Deluxe’ cómo la droga destrozó su vida y la de su padre

4 mayo, 2020 09:11

Este lunes se han cumplido diez años de la defunción del domador Ángel Cristo. Y durante el fin de semana, su hija Sofía Cristo quiso recordarle a través de una entrevista en Sábado Deluxe, donde habló del calvario que ha pasado su familia por culpa de la adicción a la droga que tuvo tanto su padre como ella.

“Lo primero que hacía era tomarse un vaso de whisky. Era alcohólico y cocainómano. Estaba muy enfermo. Necesitaba consumir nada más levantarse”declaró la actual colaboradora de Mediaset. Así, recordó que su última noche Ángel Cristo estuvo en la recepción de un hotel “porque no tenía dinero para pagarse una habitación”. Su adicción era tan grande que de poco servía su ingreso en centros de desintoxicación. “No era capaz de dejar de consumir”, sañaló Sofía.

La popular DJ recordó cómo ella misma también cayó en el infierno de las drogas, si bien, en la actualidad está recuperada. Admitió que ha mentido mucho por este problema, y que cuando en el pasado dijo en una entrevista en el Deluxe que estaba sobria en realidad había consumido speed. Además, señaló que “el día del funeral de mi padre me acuerdo que le hice como un homenaje. Me fui a pillar. Me voy a hacerle un homenaje porque como mi padre es drogadicto pues por mi padre. Me fui a por cinco gramos porque pensaba que era lo normal y lo bonito. Estaba enfermísima de la cabeza”.

Admitió que durante un tiempo utilizó la muerte del domador para justificar sus adicciones, pero que en la actualidad está sobria y se vuelva en diversas iniciativas para ayudar a personas con adicciones. “Noto que ahora estoy haciendo lo que mi padre no pudo hacer. Estar recuperada, haber roto la cadena familiar con el tema del consumo y ayudar a gente que tiene problemas con las drogas. Él no lo consiguió porque es muy difícil dejar de consumir”, destacó. “Hay que hacer un tratamiento estricto y la gente alrededor tiene que entender que es una enfermedad”.