Whoopi Goldberg

Whoopi Goldberg

Televisión

El "Merlos Place" traspasa fronteras y Whoopi Goldberg opina sobre ello

La actriz cree que el periodista quería que lo pillasen en la infidelidad

4 mayo, 2020 08:15

Los espectadores españoles llevan pendientes del mismo tema desde el pasado 23 de abril. Tras varias semanas acaparando los espacios de los programas del corazón, el ya conocido popularmente como "Merlos Place" ha traspasado fronteras.

Y es que el video que destapó una infidelidad por parte de Alfonso Merlos a Marta López al aparecer Alexia Rivas paseando semidesnuda por detrás, se ha hecho viral a nivel internacional gracias a las redes sociales.

La última en hablar de ello ha sido la actriz Whoopi Golberg en su programa del canal ABC, The View. La protagonista de Sister Act se mostró realmente sorprendida por las imágenes. "Creo que quería que lo pillasen porque para qué va a tenerla en su casa mientras está emitiendo", ha dicho Goldberg, quien cree que Merlos lo hizo de manera consciente para tener una excusa por la que romper con su pareja.

Pero éste no ha sido el único medio estadounidense que ha hablado sobre la polémica. Además de New York Post, Daily Star o TMZ, la web de Fox News comentó que "un presentador de noticias fue supuestamente pillado siendo infiel cuando una mujer semidesnuda entró en la emisión en directo".

Asimismo, en esta noticia hacen mención a Marta López como "una antigua estrella de Gran Hermano" e informan respecto a la visita que hizo Merlos al programa The Ana Rose.

The Sun, el diario británico, no se ha quedado atrás y también ha creado expectación en torno al caso Merlos publicando el extracto del directo en el que se puede ver a la reportera de Socialité pasando por detrás. Incluso Metro ha ampliado información al respecto, recogiendo declaraciones de las protagonistas en Lecturas.

¿Demandará también el polemista Javier Negre a todos estos medios por haber utilizado las imágenes de su canal de YouTube?