Alexia Rivas en 'Socialité' (Mediaset)

Alexia Rivas en 'Socialité' (Mediaset)

Televisión

¿Quién es Alexia Rivas, la mujer del polémico vídeo de Alfonso Merlos?

Marta López rompe con Merlos tras aparecer con la reportera de 'Socialité' en su directo

25 abril, 2020 12:47

Durante la participación de Alfonso Merlos en el programa Estado de Alarma de YouTube organizado por el polemista Javier Negre, el murciano desveló sin quererlo, cuando una joven apareció semidesnuda paseándose en el fondo del plano, que estos días se encuentra confinado con una mujer que no es su novia Marta López.

Después de muchas especulaciones se ha desvelado que la chica que aparece en el video se trata de Alexia Rivas, una joven periodista de 27 años conocida por ser reportera de Socialité, el programa de corazón presentado por María Patiño en los fines de semana de Telecinco.

Además de su participación en el programa de principal cadena de Mediaset España, la compañera de Patiño puede presumir de un extenso currículum en el que destacan otros medios como laSexta, 13tv y Marca, donde se especializó en periodismo deportivo.

La joven es muy activa en Instagram, donde cuenta con más de 30.000 seguidores con los que comparte imágenes de su faceta profesional y también de su lado más personal. En esta misma red social se define como “devoradora de libros”, “soñadora” y “narradora de historias”.

Según contaba Sálvame este viernes, esta no es la primera vez que se relaciona sentimentalmente a la periodista con alguien del mundo de las celebrities. Hace unos meses también fue vista con Julián Contreras Jr., hijo de Julián Contreras y Carmina Ordóñez. Sin embargo, la reportera desmintió estos rumores desde Socialité.

Con quién sí mantuvo una relación hace unos años fue con Javi Moreno, el batería de la famosa banda canaria de Efecto Pasillo. Asimismo, también se le pudo ver en 2015 junto a Aarón Guerrero, el mítico Chechu de Médico de Familia. 

En este caso, la reportera incluso se embarcó en un proyecto junto a Guerrero. El actor quería realizar un programa que mezclase gastronomía con entrevistas, que se iba a llamar Como en casa y teniendo a Rivas como presentadora.

Por último son varios los rumores que apuntan a que Rivas podría haber mantenido una relación con otro televisivo: el paparrazzi Jordi Martin. En este caso la cosa no habría terminado bastante bien a juzgar por un tuit del fotógrafo. "¿Qué casualidad que se cuele en un directo? Quizá busca fama".