Televisión

HBO renueva 'Westworld' por una cuarta temporada

Los creadores tienen previsto darle hasta 6 temporadas a la serie de ciencia ficción

24 abril, 2020 08:30

Los fans de Westworld están de enhorabuena. La cadena HBO ha anunciado la renovación de la serie de ciencia ficción por una cuarta temporada, cuando aún está en emisión la tercera, con aún dos capítulos pendientes de emitir. 

A pesar de que los índices de audiencia de esta tercera etapa están siendo más bajos que los de las pasadas temporadas, por debajo del millón de espectadores en abierto, parece ser que habrá Westworld para rato. Y es que los creadores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, tendrían previstas hasta 6 temporadas, aún sin confirmación oficial. 

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha afirmado que “hemos disfrutado enormemente de cada giro y revelación de las mentes de los grandes narradores que son Jonathan Nolan y Lisa Joy. Estamos deseando ver dónde nos lleva su inspirada visión”.

Buena parte de la tercera temporada se ha rodado en España. La Ciudad de las Artes y las Ciencias en Valencia, la casa/estudio de Ricardo Bofill en Sant Just Desvern (Barcelona) y las calles de Besalú (Girona) han sido los enclaves elegidos para el rodaje de la tercera temporada de la ficción

A los protagonistas Evan Rachel Wood, Ed Harris, Tessa Thompson, Jeffrey Wright o Thandie Newton, se han unido al reparto este año nombres como Aaron Paul (Breaking Bad, Bojack Horseman), Vincent Cassel (Cisne Negro, Mesrine), Lena Waithe (Master of None), Scott Mescudi (We Are Who We Are de HBO), Marshawn Lynch (Brooklyn Nine-Nine), John Gallagher Jr. (The Newsroom Olive Kitteridge de HBO), Michael Ealy (Stumptown) y Tommy Flanagan (Hijos de la Anarquía).