Se desvela la identidad de la mujer semidesnuda del vídeo de Alfonso Merlos

Se desvela la identidad de la mujer semidesnuda del vídeo de Alfonso Merlos

Televisión

Se desvela la identidad de la mujer semidesnuda del vídeo de Alfonso Merlos

Marta López ha dado por finalizada su relación borrando todas sus fotos de las redes

24 abril, 2020 18:38

Los directos desde casa en los programas de televisión nos están regalando momentos icónicos durante este confinamiento. El último en hacerlo ha sido el periodista Alfonso Merlos. Durante un programa en directo en Youtube organizado por el polemista Javier Negre, mientras el murciano hablaba ha aparecido una mujer semidesnuda en el fondo del plano.

Lo llamativo es que no era su novia, Marta López, ya que ambos pasan el confinamiento por separado. Y, aunque Merlos no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, no pasó desapercibido para los espectadores, que rápidamente capturaron el momento mientras se preguntaban cuál era la identidad de esa mujer.

Al descubrirse esta polémica, su pareja ha decidido pronunciarse respecto a este asunto y lo ha definido en declaraciones a la revista Semana como “una situación muy desagradable”. Asimismo, ante las diferentes teorías propuestas por sus seguidores en redes sociales, López ha aclarado que "Alfonso no tiene ningún hijo ni ninguna hija".

Además, la colaboradora de Ya es mediodía ha aprovechado para borrar todas las fotos en las que aparecen juntos en Instagram, y sin querer dar más bola al tema, ha acabado confesando que sabe "quién es perfectamente".

Se trata de Alexia Rivas, reportera de Socialité, quién también ha hablado con Semana para aclarar que no busca la fama y asegura estar "bien" y "muy tranquila". "Hace mucho tiempo que rompí con mi pareja. ¿Sabes qué pasa? Que cuando tú estás en tu casa vas vestida como quieres y si tienes piscina vas en bikini a la piscina".

Dado el revuelo causado por esta videollamada, el colaborador del programa de Telecinco también se ha pronunciado al respecto. "El origen está en mi casa, está en una persona que vive conmigo, y por lo tanto, no quiero añadir nada más. Esa es la situación. Por mi parte, no me voy a pronunciar de ninguna manera", ha concluido.