Albert Barranco en 'Supervivientes' (Telecinco)

Albert Barranco en 'Supervivientes' (Telecinco)

Televisión

Barranco se derrumba al no soportar las acusaciones de Avilés en 'SV 2020'

El extronista ha aclarado en la Palapa que su relación con el periodista ha terminado

18 abril, 2020 08:12

José Antonio Avilés y Albert Barranco parece que han puesto punto final a su amistad. El periodista ha bombardeado al extronista con acusaciones al averiguar que podría haber sido un candidato para recibir un castigo de su parte.

Avilés se sintió traicionado y decidió castigar a su compañero con la misma moneda, revelando que supuestamente Barranco ha hablado mal tanto de Elena como de Jorge, lo que el catalán niega rotundamente y lo que le ha hecho perder los papeles: "Eres muy paranoico, se te está yendo la olla. ¡Eres un bocazas!".

Pero Avilés decidió seguir calentando la discusión: "No voy a entrar en tu juego". "¡Pero qué juego, si estoy haciendo un concurso lineal y normal!”, ha gritado Barranco. Tras las provocaciones por parte de Avilés, el superviviente ha vuelto a perder los papeles: "Estoy harto de tus tonterías, ¡no me vaciles!". "Me está haciendo la vida imposible ese tío, eres un tarado de la cabeza", ha exclamado entre lágrimas.

Después de esta fuerte discusión en la isla, los concursantes han ajustado cuentas en la Palapa. Por su parte, Avilés ha comentado que no piensa “brotar” para no tener que arrepentirse de su reacción después.

En cambio, Barranco si ha querido cerrar la conversación con unas palabras, aunque ha tenido que detenerse al ahogarse con sus lágrimas. "Estoy totalmente orgulloso de los modales y los principios de mi familia, y de la educación que me han dado mis padres. Jamás he manipulado a nadie, ni me he aprovechado de nadie. Esta persona me ha hecho pasar los que dos días peores de mi vida, y que tenga los huevos que quiere salvar mi amistad... Mi amistad está cruz y raya. No le perdono todo lo que me ha hecho, me ha humillado, me ha pisoteado", ha aclarado.

Pero las acusaciones de Avilés también han arrastrado a Jorge Pérez, al que ha acusado de "mentiroso y sibilino". En cambio, el guardia civil se ha mostrado muy pacífico y mientras insistía que no iba a entrar al trapo ha declarado que el periodista “se cree sus propias mentiras”.

El enfrentamiento entre ellos ha puesto en medio a Rocío Flores, quien se ha posicionado de lado del modelo y del extronista. Flores se siente decepcionada por el comportamiento de su amigo, ya que ha acusado a Barranco de acercarse a ella para vengarse de la ex de Kiko Jiménez por sus polémicas del pasado.

"Avilés, me parece muy sucio lo que acabas de hacer. Yo sé la relación que tengo con Barranco y sé que no se acerca a mí por interés. Qué feo. Gloria es mi mitad y no tiene nada que ver, y que saques esto...", le ha recriminado la hija de Antonio David. "Tú no puedes decir que alguien se ha acercado a mí por interés cuando toda la isla piensa que tú te has acercado a mí por interés...", ha añadido.