Saray en 'MasterChef' (RTVE)

Saray en 'MasterChef' (RTVE)

Televisión

Saray reaparece en 'MasterChef 8' tras 'Casados a primera vista': "Soy gitana y trans"

En el programa de Antena 3, su relación con Jesuli terminó en divorcio

14 abril, 2020 10:59

Debido al récord de inscripciones en la octava edición MasterChef -se presentaron 30.000 candidatos-, el jurado contó con la ayuda de tres alumnos aventajados: Carlos Maldonado, Jorge Brazález y Marta Verona, quiénes supervisaron la prueba de los 50 mejores.

Pero tras esa prueba no acabó el proceso, ya que el jurado solo entregó 10 delantales blancos y 10 negros. Estos últimos tuvieron que demostrar en el Real Monasterio de Guadalupe (Cáceres) que tenían potencial para formarse en estas cocinas.

Entre los 17 seleccionados hubo alguien que llamó la atención de los espectadores: Saray. Y es que esta joven cordobesa de 24 años ya participó en 2017 en Casados a primera vista, donde su relación con Jesuli terminó finalmente en divorcio.

Orgullosa de ser mujer, transexual y gitana, Sarary explicó que siempre ha luchado por su libertad y por defender sus derechos, costase lo que costase. Esto le ha llevado a atravesar situaciones personales muy duras en numerosas ocasiones. Tiene un carácter fuerte, las ideas claras y es una luchadora de los pies a la cabeza.

A su familia le costó asumir tantos cambios, pero ella supo encontrar su camino sola y quiere ser un ejemplo para todo el colectivo. Cree que con Samantha Vallejo-Nágera no tendrá un buen feeling y asegura que los ojos de Jordi Cruz le van a poner nerviosa en más de una ocasión.