'Supervivientes 2020'

'Supervivientes 2020'

Televisión

Rocío Flores y Ana María Aldón rompen sus lazos en 'Supervivientes'

José Antonio Avilés ha acusado a la mujer de Ortega Cano de "anteponer un concurso a su familia"

13 abril, 2020 10:07

Ana María Aldón y Rocío Flores parece que han roto definitivamente su lazo familiar dentro de Supervivientes tras un nuevo enfrentamiento que tuvo como culpable a José Antonio Avilés, que durante una discusión sacó los trapos sucios contra Aldón: “Ha antepuesto un concurso a su familia".

"Hago mi concurso nada más, no quiero molestar a nadie ni nombrar a nadie”, se defendía la mujer de Ortega Cano. "A mi familia la tengo en España, tú solo quieres una entrevista de Rocío", añadía.

Fue entonces cuando la hija de Antonio David Flores quiso zanjar este tema, mientras se mostraba muy enfadada con la mujer de su abuelo. "Estoy súper harta del mismo tema siempre, estoy hasta las narices... Prefiero una persona que se acerque a mí y sepa quién es y sacar mi parte positiva, que otra que se acerca a mí para dar a entender que no es para ganar minutos de televisión discutiendo conmigo. Lo digo por Yiya", aclaraba.

Jorge Javier Vázquez quiso entonces hacer hincapié en las palabras de Aldón sobre que su familia está en España. "Ella te lo ha dicho todo. Yo sé defenderme sola y te voy a decir una cosa: he echado en falta que me eche un capote. Y ya que dijera que se iba a ir con Yiya de copas y que la aprecia, me mató", aclaró Flores.

Por su parte, la mujer de Ortega Cano insistía en que no tiene por qué defenderla ya que se encuentran en un concurso: "Ella es parte de la familia, pero ya está ahí José Antonio a por todas con Rocío".

Flores reconocía que su relación familiar fuera de la isla “depende de ella”. "Yo tenía muy claro que venía a hacer mi concurso, pero sacaría los ojos por ella, pero ella no lo ha hecho. Sí, me ha defraudado".

"No tengo nada que decir, ella a mí no me ha pedido ayuda. Ya te dije que lo siento si te ha dolido, pero de las siete semanas que llevo aquí, solo hemos convivido una", se defendía Ana María.