Ivonne Reyes en 'Supervivientes'

Ivonne Reyes en 'Supervivientes'

Televisión

Ivonne Reyes critica a 'Supervivientes' por no dar protagonismo a Alejandro y Vicky

La cantante y el hijo de la modelo aparecieron de nuevo en el reality tras un mes expulsados, pero solo como colaboradores y sin la tradicional entrevista

13 abril, 2020 12:09

Hacía un mes que habían sido expulsados pero a penas se sabía nada de ellos. Anoche, Vicky Larraz y Alejandro Reyes regresaban por fin al plató de Supervivientes, durante Conexión Honduras, pero simplemente como si de colaboradores se tratara. 

Ambos concursantes fueron de los primeros expulsados de la edición. En el caso del hijo de Ivonne Reyes fue el segundo eliminado de la edición, mientras que la cantante era expulsada una semana después. Ambos pudieron volar en el avión fletado por el Gobierno de España para repatriar a los ciudadanos atrapados en Centroamérica. 

Sin embargo, a pesar de este esperado regreso, ninguno de los dos ex aventureros fue entrevistado, como es tradición con los expulsados de los realities. Quizás por el tiempo que ha transcurrido desde su eliminación o quizás por el poco interés que han suscitado en la edición, los espectadores se quedaron sin conocer la opinión de los concursantes de su paso por Honduras. 

Además, a esto hay que sumarle que tampoco se pudo ver el tradicional video de su paso por el concurso y su participación en el plató se limitó a algunas intervenciones como meros comentaristas. Larraz intervino tres o cuatro veces, mientras que Reyes solo lo hizo en una ocasión.

En cambio, Beatriz Retamal, primera expulsada de la edición, sí pudo volver con normalidad a España y sí fue entrevistada. Las siguientes expulsiones coincidieron con el confinamiento en España y la crisis sanitaria ya golpeaba a medio mundo, con lo que el regreso de los concursantes ha sido más turbulento de lo normal. En el caso de Crisitian Suescun, cuarto expulsado de la edición, aún no hay noticias. 

La madre de Alejandro, Ivonne Reyes, ha acudido a Twitter e Instagram para criticar esta decisión de la organización de no darles la bienvenida ni mostrar imágenes de su paso por el concurso: "los seguidores de Supervivientes queremos ver la cara amable del concurso, que también existe, estos concursantes, también lo dieron todo y más", ha comentado la modelo.