D'Nash

D'Nash

Televisión

El grupo D'Nash se reúne para animar la cuarentena

El cuarteto representó a España en Eurovisión 2007 con 'I love you mi vida'

13 abril, 2020 10:50

En 2007, el grupo D’Nash fue el elegido por el público para representar a España en el Festival de Eurovisión, con el tema ‘I love you mi vida’. La boy band estaba formada por Mikel Henet, Basty Piñero, Javi Soleil y Ony Martos y viajaron hasta Helsinki, Finlandia, para intentar conquistar al público europeo.

Su propuesta no caló, y los jóvenes quedaron en una posición 20 sobre 24 participantes. Poco después, Ony abandonó el grupo, que continuó como trío hasta hasta el año 2013, cuando tomaron carreras por separado, si bien, de forma puntual se han reunido para algún concierto, presencial.. o virtual.

Y es que la formación original de D’Nash volvió a unirse este fin de semana para cantar uno de sus singles más populares, ‘Capaz de todo’. Javi Soleil ha sido el encargado de compartir el momento en las redes sociales, intentando dar un mensaje de ánimo a todos en la actual situación sanitaria. Además, realizaron un directo en el que charlaron con sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

#CUARENTENASH Hola soy Basty, soy Ony, soy Javi y yo soy Mikel. Somos D´nash y queremos decirte que seguimos siendo #capacesdetodo ! Este vídeo es para recordarte que podemos y para deciros que esa ilusión que teníamos cuando nos conociste es la que ahora puede hacernos tirar hacia adelante. Como en los directos de intagram solo podemos estar entrando de uno en uno, queríamos hacer este reencuentro virtual! En el directo haremos algún pedacito de nuestras canciones, contestaremos vuestras preguntas y recordaremos grandes momentos. Gracias a @juantejada_ por la edición del vídeo y a @josebueno88 por esa guitarra que suena a gloria y a concierto!

Una publicación compartida de J͙ A͙ V͙ I͙ S͙ O͙ L͙ E͙ I͙ L͙ (@javisoleil) el