El reparto de 'Madres' (Amazon)

El reparto de 'Madres' (Amazon)

Televisión

Amazon Prime Video pone fecha de estreno a 'Madres'

Fruto del acuerdo con Mediaset España, la serie se emitirá antes en la plataforma que en Telecinco

8 abril, 2020 12:55

Hace ahora dos meses, Mediaset España y Amazon Prime Video presentaban a la prensa una serie de acuerdos mediante los cuáles la plataforma de pago estrenaría hasta seis nuevos contenidos del grupo audiovisual español en exclusiva.

Pocos días después, la segunda temporada de El Pueblo se convertía en el primero de esos productos estrenándose el 14 de febrero. Tres semanas después llegaría Caronte, concretamente el 6 de marzo, y el próximo 8 de mayo llegará Madres.

Protagonizada por Belén Rueda, Aida Folch, Rosario Pardo, Carmen Ruiz y Carla Díaz y producida en colaboración con Alea Media, Madres aborda las historias vitales, las relaciones y los conflictos de un grupo de madres que atraviesan una etapa vital con un nexo común: sus hijos están enfermos y reciben tratamiento en el mismo hospital.

Sus trayectos se cruzan mientras dejan sus carreras profesionales como abogadas, periodistas o cajeras una vez cruzan las puertas del centro sanitario con sus hijos. Juntas en esta burbuja, deben afrontar la incertidumbre de un diagnóstico, la relación con el personal médico o las consecuencias del inexorable paso del tiempo que fuera, en el mundo exterior, avanza sin compasión arrastrando con él trabajos, parejas y amistades.

Renovada ya por una segunda temporada y presentada a mediados de diciembre en el Festival MiM Series, la ficción es "una serie clásica para el público más clásico, una serie nada pretenciosa que intenta ir directa al corazón del espectador más fiel de Telecinco".