Televisión

Adara se derrumba tras ser acusada por Bea de sentir atracción por Rodri

La ganadora de 'GH VIP 7' abandona el plató de 'Supervivientes' entre lágrimas y gritos

3 abril, 2020 09:46

Adara Molinero volvió este jueves al plató de Supervivientes, pero parece que fue un amargo regreso. Tras una fuerte discusión con su exrival en GH 17, Bea Retamal, la ganadora de GH VIP 7 ha salido del plató llorando y dando gritos durante la publicidad.

"Adara se ha largado del plató y le ha dicho a Bea 'poligonera'", informaba Jorge Javier Vázquez a los espectadores ya que durante el corte publicitario las excompañeras de GH 17 han discutido por una posible atracción de Adara por Rodri, lo que la ex de Gianmarco ha negado rotundamente con lágrimas en los ojos.

"Ahí demuestra la educación que tiene esta señora que se viste de pija y al final es más chabacana que ninguna", exclamaba Retamal mientras aseguraba que ella siempre dice la verdad. "Yo no soy mala, cuando volví de la isla le escribí para decirle lo orgullosa que me sentía de su madre. Ahora lo que ha pasado es que pierde el control y ataca", ha añadido.

Esto se debe, a que según asegura la exconcursante de Supervivientes 2020, nada más romper su relación con Rodri, Adara le desbloqueó de las redes sociales. Un acto que Retamal interpretó como que a la hija de Elena Rodríguez ya le gustaba su exnovio desde aquella edición de Gran Hermano en la que coincidieron los tres

"Mi puta vida es una película. Es surrealista, no puedo hacer nada", se lamentaba Adara desesperada. "Esta chica cuando sale de Supervivientes me escribe, y todo bien. Y ahora me mete la puñalada. Está abriendo una veda para que se piensen que he tenido algo con Rodri cuando es todo mentira", explicaba. "Eres una mentirosa", replicaba Bea asegurando que esas no eran sus intenciones.

"Jorge ayer me llamaron de tu programa y dije que no pensaba que tuvieran nada", ha explicado la expareja de Rodri. "Mira no digas que no ibas a hablar mal de mí porque estás enmierdando todo", ha estallado la ex novia de Hugo. "Tú eres la que me dijo que me iba a comer los mocos y que era el segundo plato y la que acaba siendo el segundo plato y comiéndose los mocos eres tú. A mí me gusta el postre y lo tengo en mi casa. A ella siempre le ha gustado Rodri", ha concluido Retamal.