AMC Selekt.

AMC Selekt.

Televisión

Orange TV y AMC lanzan Selekt, un servicio bajo demanda de 10 canales

Más de 5.000 programas a la carta de canales como Odisea o Canal Cocina

31 marzo, 2020 13:07

Casi tres años después de que se filtrara en prensa que AMC estaba preparando un servicio de bajo demanda para España, la compañía ha llegado a un acuerdo con Orange TV para lanzar AMC Selekt, un servicio bajo demanda para que los abonados de la plataforma puedan disfrutar, sin coste adicional, de todos los contenidos a la carta ligados a AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina y Canal Decasa.

De esta forma, los abonados a la plataforma de Orange disfrutarán de más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, en una gran variedad de géneros que incluyen películas, series, documentales, programas de lifestyle, infantiles o musicales.

La plataforma de televisión de Orange en España es la primera a nivel internacional en la que se integra AMC Selekt, que se lanzará posteriormente en otros territorios (sin incluir EEUU).

La mayoría de esta oferta de entretenimiento a la carta estará incluida en la suscripción a Orange TV Cine y Series que actualmente cuenta con más de 40 canales premium lineales y más de 10.000 programas en “TV a la carta”).

Todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).