Eurovisión arrasa en audiencias en TVE: casi seis millones y un 39,3%

Eurovisión arrasa en audiencias en TVE: casi seis millones y un 39,3%

Televisión

10 + 1 momentos fashion de Eurovisión 2015

31 marzo, 2020 06:19

1. Conchita Wurst y su mono rosa de brillantes. La firma austriaca Jchoerl es la responsable del mono cubierto de cristales de Swarovski con el que la ganadora de Eurovisión 2014 dio la bienvenida volando y cantando dos nuevos temas a la nueva edición del festival en Viena.

2. Los cascos de Eslovenia. Maaraya no va por el metro, pero podría perfectamente ser la chica de enfrente. Sorprendió con los maxicascos puestos en su actuación con el tema Here for you.

3. Las deportivas de oro con alas. Imposible no mirarlas. Nadav Guedj, el representante de Israel, dio el toque de color a su look con unas deportivas en forma de botín doradas y con alas de fuego.

4. Vestidos con led. La pareja británica de Electro Velvet puso la nota de luz a su interpretación con las led que se iluminaron en el vestido fucsia de ella y en el traje de él.

5. La capa de Bojana Stamenov. No sabemos cuánto pesaría esa capa de pailletes plateadas, pero desde luego los amantes del brilli brilli estarían encantados de probársela.

6. Como curiosidad: el ganador de Eurovisión 2015, el sueco Mans Zelmerlow, pidió ayuda a sus seguidores en Twitter para elegir las zapatillas deportivas con las que actuaría en la final de Eurovisión. La decisión le dio buena suerte.

7. El representante de Austria recupera el look de Jared Leto ahora que el actor y cantante se ha cortado el pelo y se lo ha teñido. Necesitábamos de nuevo en la escena internacional a ese it boy con pelo de homeless, traje de Tom Ford y sombrero de tienda vintage parisina.

8. Las escotadas de la noche: Maria-Elena Kyriakou de Grecia, Ann Sophie de Alemania, Elhaida Dani de Albania y Polina Gagarina de Rusia (aunque en su caso lucía más bien poco).

9. El mejor look del Festival, sin duda, fue el de Aminata de Letonia. Con los tatuajes temporales que cubrían buena parte del cuerpo, el vestido rojo de diva que se hacía con el escenario aunque estuviera como una estatua y los accesorios de una reina maorí. Perfecta.

10. No podemos dejar pasar la idea de que Edurne cambiase el vestido capa rojo por (finalmente) el verde y plateado durante su actuación. Los dos looks de Jose Fuentes los hemos contado aquí .

11. Tampoco ha faltado otra tribu urbana: la gótica. Si están los indies, las blogueras, las divas, los clásicos y las mariliendres... No podían faltar dos grupos góticos como fueron lo de Genealogy de Armenia y Nina Sublatti de Georgia. No homenajeaban a True Blood ni a The Vampire Diaries, pero decidieron optar por el look black para el festival.