El actor secundario Bob cazará por fin a Bart Simpson

El actor secundario Bob cazará por fin a Bart Simpson

Televisión

El actor secundario Bob matará por fin a Bart Simpson

31 marzo, 2020 06:19

El actor secundario Bob por fin tendrá su venganza en Los Simpson. Después de años y años persiguiendo a Bart Simpson, el que fuera la mano derecha de Krusty, el payaso, conseguirá este otoño matar al hijo mayor de Homer y Marge.

Así lo ha confirmado uno de los productores de la serie, Al Jean, en Entertainment Weekly. Será concretamente en el capítulo de Halloween de este año, fecha especial donde ocurren desgracias en la serie que no se trasladan nunca al resto de capítulos.

El productor asegura haber sido de los que esperaba que el Coyote atrapara al Correcaminos, por lo que ahora podrá cumplir su sueño a su manera. El Coyote de los Simpson, el actor secundario Bob, atrapará por fin al Correcaminos, Bart Simpson.

Esta particular venganza lleva cociéndose durante 25 años. Fue entonces cuando se emitió el capítulo donde todo cambió: Bob intentó inculpar a Krusty de un robo, pero Bart descubrió la trampa por los pies grandes del actor secundario. Desde entonces, ha intentando matarle en varios capítulos, pero nunca ha conseguido finiquitar la tarea... hasta ahora.

Además, otra de las novedades será el regreso de Spider Cerdo. El personaje, con el que Homer juega en la película de Los Simpson, volverá en uno de los capítulos de la próxima temporada.