Rodri de 'GH 17'

Rodri de 'GH 17'

Televisión

Rodri, ¿el causante de la ruptura entre Adara y Gianmarco?

El italiano dejó a la ganadora de 'GH VIP 7' por una supuesta infidelidad

29 marzo, 2020 12:24

Este viernes, Gianmarco sorprendió a todos sus seguidores anunciando que había acabado su relación con Adara definitivamente, recalcando que esta decisión se debía a una supuesta infidelidad por parte de la ganadora de GH VIP 7. Algo que el italiano intuyó cuando vio ciertas conversaciones de su novia con otro chico, en las que mostraban la intención de verse cuando él estuviese en El tiempo del descuento.

Tras esta noticia, los rumores y las preguntas sobre quién sería ese chico con el que Adara estaba hablando no tardaron en salir. Julián, concursante de La isla de las tentaciones, ha sido el primer nombre al que se ha señalado como posible causante de esta separación. Una acusación que él niega rotundamente: “Me han usado como conejillo de indias”, asegura.

Sin embargo, ahora todo indica a que el chico que todos buscan es Rodrigo Fuentes. Es importante recordar donde se consolidó la relación entre estos. Rodri y Adara coincidieron en Gran Hermano, donde su relación fue muy mala. Pero tras la salida de los concursantes, debido a que Elena, madre de Adara, sale con Pedro, padre de uno de los mejores amigos de Rodri, ha provocado que ambos retomen el contacto.

Marta López ha sido la encargada de soltar el bombazo que verifica esta historia en Viva la vida. Según cuenta, la persona con la que Gianmarco habría pillado a Adara manteniendo conversaciones sería la expareja de Beatriz Retamal: “En una de las conversaciones se dice algo así como ‘vale ya lo veremos’ y Gianmarco ha entendido que estaban tonteando”, contaba la colaboradora.

De esta manera, la conversación resulta de los más inocente ya que no hablaban de quedar. Después de esto, Adara aclaró que con Rodri solo mantiene una amistad, lo que también ha confirmado el exconcursante de GH 17.

“Con Adara he hablado normal. El padre de mi mejor amigo es el novio de Elena, su madre. Somos amigos, no hay nada de nada. Por parte de Adara no ha habido nada. Me llamó Adara contando lo que había pasado, preocupada, preguntándome si yo había sentido que había tonteado conmigo y para nada”, corroboraba Rodri.

Asimismo, el joven ha aprovechado para confirmar que a pesar de que él ya no siga con Claudia, su pareja hasta hace dos meses, su supuesta relación con Adara ha sido un maletendido.