Cuarzo, principal candidata para producir 'Un tiempo nuevo' en Cuatro

Cuarzo, principal candidata para producir 'Un tiempo nuevo' en Cuatro

Televisión

Cuarzo, principal candidata para producir 'Un tiempo nuevo' en Cuatro

29 marzo, 2020 22:08

Poco a poco se van despejando las dudas sobre la nueva etapa de Un tiempo nuevo en Cuatro, que comenzará a partir del próximo julio después de que Mediaset España decidiera alargar su periplo en Telecinco durante todo junio.

El grupo de comunicación se encuentra actualmente estudiando las distintas opciones para la producción del programa y, aunque no existe una firma oficial y aún quedan flecos por atar, Cuarzo Producciones se ha convertido en la propuesta con más opciones.

A favor de Cuarzo, la productora de la que es propietaria Ana Rosa Quintana, se encuentra una acreditada experiencia en este tipo de programas y el hecho de que El Programa de Ana Rosa aborde a diarios temas de actualidad.

Hay que recordar que en esta nueva etapa, el programa cambiará ligeramente su registro, y no será enteramente político. También cambiará de presentadora ya que Sandra Barneda no seguirá al frente del debate.

Puestos en contacto con Mediaset España, desde el grupo no confirman esta información y remiten a futuros comunicados oficiales sobre el programa.

Tres programas en emisión

Actualmente, Cuarzo Producciones cuenta con tres programas en emisión: El programa de Ana Rosa (Telecinco), Cuarto Milenio (Cuatro) y Más Madrid (Telemadrid).

El último programa de estas características que la productora produjo en Mediaset España fue Se enciende la noche. El espacio presentado por Jordi González, que nació a raíz del éxito de los especiales sobre niños robados, aguantaría en antena diez semanas tras promediar un 10,8% de audiencia.