Los concursantes 'Supervivientes 2020' (Mediaset)

Los concursantes 'Supervivientes 2020' (Mediaset)

Televisión

'Supervivientes 2020' adelanta la unificación de sus equipos

La reagrupación de todos los equipos de 'Supervivientes' será en la gala 6, antes de lo habitual en otras ediciones

25 marzo, 2020 16:56

Supervivientes 2020 entrará este jueves en el ecuador de la edición. Con una playa "desvalida" con cada vez más concursantes, y con el resto de playas cada vez más vacías, la gala 6 vivirá la reunificación de todos los supervivientes, tal y como adelantaba ayer Carlos Sobera en Tierra de nadie.

De esta forma los desvalidos, los siervos y los mortales convivirán juntos en una misma playa y en un único grupo de aventureros, con el objetivo de mezclar a los concursantes para que aparezcan nuevas tramas que animen el reality. Antonio Pavón, Yiya, Ana María, Hugo e Ivana volverán, por tanto, a ser concursantes de pleno derecho tras ser expulsados.

Sorprende que esta unificación llegue en la gala 6, teniendo en cuenta que en otras ediciones se ha dado con el concurso algo más adelantado. En Supervientes 2018 este unión llegó en la gala 9, mientras que en la pasada edición tuvo lugar en la gala 8. 

Además, de este anuncio Tierra de nadie salvó a Fani de la nominación. "Muchísimas gracias de verdad no sé cómo agradecerlo. Mil gracias de verdad, a mis amigos, a mi  familia, a la gente que me está apoyando, estoy alucinado. Tengo el corazón a mil", confesó emocionada la aventurera.

Por tanto, en la próxima gala Nyno, Cristian y Ferre se enfrentarán a una doble expulsión y el resto de aventureros competirán por ser el Dios de la semana.