Conoce a Lucas Till, el nuevo MacGyver de CBS

Conoce a Lucas Till, el nuevo MacGyver de CBS

Televisión

Conoce a Lucas Till, el nuevo MacGyver de CBS

24 marzo, 2020 19:57

A pesar de que CBS ya había anunciado que estaba preparando el regreso de MacGyver, hasta que la cadena no hiciese público el nombre de su protagonista nadie se atrevía a hacer comentarios. Pues la cadena ya ha soltado la bomba. El nuevo MacGyver será Lucas Till, un joven de 25 años que se pondrá al frente del nuevo drama policiaco de la cadena.

El piloto de este remake, escrito por Paul Downs Calaizzo y Brett Mahoney estará dirigido por David Von Ancken. El protagonista será reclutado por la organización de la serie original. La serie narrará la historia anterior a lo que vimos a la serie y el joven Lucas Till encarnará a un joven MacGyver recién llegado. 

Aunque Lucas Till tiene una amplia trayectoria en el cine y en la televisión a pesar de su corta edad, se hizo muy conocido en 2014 al interpretar a Havok en X-Men: Días del futuro pasado. Un papel que repetirá en X-Men: Apocalipsis, la secuela que se estrena este año en la gran pantalla y que le servirá para promocionar su nuevo trabajo en televisión.