Los concursantes 'Supervivientes 2020' (Mediaset)

Los concursantes 'Supervivientes 2020' (Mediaset)

Televisión

El estremecedor vídeo de cómo se comunicó la pandemia a los 'Supervivientes'

Los concursantes rompieron a llorar después de que Lara Álvarez les informara del estado de alarma

17 marzo, 2020 23:09

Después de que el pasado domingo los familiares de los concursantes de Supervivientes frenaran la idea de la dirección del programa de comunicarles el estado de alarma en España a causa del coronavirus, finalmente este martes Lara Álvarez ha terminado informándoles de la situación.

"La situación está siendo controlada por las autoridades y el pasado sábado se decretó el estado de alarma en nuestro país. El gobierno se ha hecho con el poder y está controlando la libre circulación de los ciudadanos en España. ¿Qué significa eso? Todo el mundo está encerrado en casa en estos momentos", comenzó diciendo la presentadora.

"Vuestras familias están bien. Estaros tranquilos. Vais a tener información de ellos. Os pedimos tranquilidad. Estas medidas se están tomando porque es la mejor manera de que no se propague el virus y la gente lo está ejecutando", continuaba la presentadora ante las lágrimas de los concursantes.

"Ahora mismo estamos en un situación privilegiada. Apenas hay casos. Hay temperaturas cálidas lo que evita la propagación. Os vamos a informar de todo y especialmente del estado de vuestras familias", añadió.