Gala 8 de 'Maestros de la costura' (rtve.es)

Gala 8 de 'Maestros de la costura' (rtve.es)

Televisión

El brutal enfado de Caprile en 'Maestros de la Costura' con golpes en la mesa

La tercera edición del talent show encara su recta final con más tensión que nunca

17 marzo, 2020 12:41

Maestros de la costura se encuentra inmerso en la etapa final de su tercera edición y la tensión es mayor que nunca. Ha sido Lorenzo Caprile el miembro del jurado el que ha vuelto a protagonizar una fuerte bronca a los aspirantes. 

"Vuestros diseños tienen que estar perfectamente bien hechos porque estamos en un programa 8, y estoy harto de chapuzas", avisaba ya el diseñador, viéndose venir el desastre. 

"¿Me queréis explicar todo este estropicio, por favor?", dijo el diseñador cuando vio un recorte de tela desaprovechado entre los materiales del equipo naranja. La pregunta no recibía respuesta y Caprile, ya fuera de sus casillas, daba un fuerte golpe en la mesa al grito de "¿me estáis escuchando?.

Begoña, una de las concursantes, explicaba lo que había ocurrido pero Caprile continuaba con su riña: "Habéis desperdiciado toda esta tela para un trajecito de baño que además os comunico que está, no mal elegida, fatal. Esto es una tela de tapicerí".

No fue el único equipo que recibió la reprimenda del miembro del jurado. El equipo verde no había elegido bien los tonos de los colores, como así se lo hizo saber Caprile, y Borja le contestaba diciéndole: "Qué quieres que te diga yo". 

Una frase que no le sentó nada bien: "Aquí no hay jefes de taller, hemos dicho que todos tenéis que decir la vuestra, y si no estáis de acuerdo en algo, decidlo pero no te consiento que me digas: 'y qué quieres que te diga yo", con otro golpe en la mesa.