Hugo Sierra e Ivana Icardi

Hugo Sierra e Ivana Icardi

Televisión

'SV 2020': Hugo Sierra e Ivana Icardi protagonizan el primer edredoning de la edición

Además, Belén Rodríguez regresaba anoche como tertuliana tras su abandono de Sálvame.

9 marzo, 2020 11:31

Como cada domingo, Telecinco emitía un nuevo programa de Conexión Honduras, el debate de Supervivientes. El primer edredoning de la edición, el regreso de Belén Rodríguez a Telecinco y la prueba de recompensa fueron algunos de los protagonistas de la noche.

Hugo Sierra e Ivana Icardi, la primera pareja de la edición, dieron rienda suelta a su pasión, tal y como se pudo ver en las imágenes emitidas anoche. Los concursantes pidieron a sus compañeros dormir juntos y aprovecharon la noche para hacer aún más evidente su acercamiento.

Mientras, en plató se vivía una fuerte tensión. El regreso de Belén Rodríguez como tertuliana a un plató de Telecinco tras abandonar Sálvame supuso además un reencuentro con Antonio David Flores, uno de sus principales enemigos y motivos de su salida del programa. 

Naturalmente, su opinión con respecto a Rocío Flores no fue positiva, lo que ocasionaba un duro enfrentamiento con su padre, Antonio David. “No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa... no está dando la atura como superviviente", ha dicho la colaboradora, recalcando además que "estoy juzgando a una concursante de Supervivientes 2020, no a la hija de Antonio David".

"Eres tan previsible que el primero que te va a dar el aplauso soy yo" fue la respuesta del ex concursante de GH VIP 7 y ambos terminaban estallando. "Llevo 21 años comentando realities, y estoy dando un punto de vista profesional, que le quede claro", sentenció la colaboradora. 

Además, anoche se disputaba una nueva prueba de recompensa. El equipo de los Mortales demostró una gran compenetración en el famoso juego de equilibrio con vasijas, aguantando hasta 8 minutos, y recibían por ello elogios por parte del público en redes sociales. Finalmente todo el equipo pudo disfrutar de los bocatas de calamares.

Por útlimo, los nominados realizaban anoche sus alegatos. Alejandro, Cristian, Ana María y Fani son los nominados de la semana y los cuatro han mostrado sus ganas de continuar en el reality de aventuras.