Nagore Robles

Nagore Robles

Televisión

Nagore Robles, nueva presentadora de 'La isla de las tentaciones'

De esta forma continúa su aventura como presentadora en Mediaset

9 marzo, 2020 09:14

La isla de las tentaciones ha sido el programa revelación de este primer trimestre del año. Sin embargo, sus seguidores no podrán escuchar aquello de "hay más imágenes" en boca de su presentadora Mónica Naranjo,  pues la artista se encargó de anunciar en redes sociales que no presentará la próxima edición del reality.

"La isla de las tentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a Cuarzo TVcomo a Mediaset España, que confiaron en mí para este proyecto precioso", decía en una publicación de Instagram. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición más mágica. Y recordad: habrá más imágenes, siempre", concluía.

Una sucesora que ya tiene nombre y apellidos: Nagore Robles. Según adelanta Jaleos, la vasca experta en realities será la nueva maestra de ceremonias del programa que pone a prueba a parejas. Así, la Gran Hermana continuaría sus andanzas como presentadora. Y es que, tras años de colaboradora, hace unos meses sorprendió a todos al ser la elegida por Mediaset para sustituir a Toñi Moreno al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa por la baja maternal de Moreno, que ya se ha incorporado al dating

Destaca también el hecho de que en las últimas semanas, MyHyV estuviese muy ligado ya a La isla de las tentaciones al tener una edición especial por las tardes con algunos de sus participantes.