Imagen de 'El retorno de las brujas'

Imagen de 'El retorno de las brujas'

Televisión

La secuela de 'El retorno de las brujas' ya tiene director

 Adam Shankman ('Hairspray') estará a los mandos de esta película de Disney+

8 marzo, 2020 08:09

El pasado mes de noviembre semana se conocía que Disney + se encontraba preparando una secuela de la mítica cinta El retorno de las brujas, que contará con Jen D'Angelo como guionista. Una producción que, según Variety, ya cuenta también con director: Adam Shankman, responsable de películas como Planes de boda y Hairspray, y que en televisión ha dirigido capítulos de Glee o AJ and the Queen, entre otros.

Una de las preguntas clave es si el filme contará con el elenco original encabezado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy.

Bette Midler y Kathy Najim ya mostraron su interés en retomar los papeles de Winifred y Mary Sanderson. “Queremos volar de nuevo. Espero que Disney + sea un gran éxito y espero que podamos hacerlo, porque [Winifred] es, por supuesto, uno de mis personajes favoritos ... No puedo esperar para leer el guión. Vamos a ver qué pasa ”, dijo Bette Midler.

“Sarah, Bette y yo tenemos un millón de proyectos y cosas en las que estamos metidos, así que no sé si nos ofrecerán (regresar). No sé si los mundos van a chocar para que podamos hacerlo las tres al mismo tiempo ”, dijo por su parte Kathy Najimy. “Si no estamos todos disponibles para protagonizarlo, creo que sería genial hacer un cameo. Creo que sería muy divertido”, añadía.

Por su parte, Sarah Jessica Parker , quien interpretó a Sarah, ha dicho en su Instagram que “todas hemos dicho que sí. Ahora esperamos”, respondiendo así a un fan que quería saber qué veremos en la secuela. Al respecto, Variety no deja claro si el trío volverá a ser el protagonista de la historia, o si se limitarán a intervenir de otra manera.

La película original, estrenada en 1993, seguía a Midler, Parker y Najimy, que eran brujas de 1693 en Salem, Massachusetts, y resucitaban 300 años después. De esta manera debían aprender a vivir en el siglo XX y lidiar con el hecho de que Halloween se ha convertido en una fiesta. Junto a este trío estaban los jóvenes Thora Birch, Omri Katz y Vinessa Shaw, los héroes que intentan que las brujas no se salgan con la suya.