Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos (Telecinco)

Ana Rosa Quintana y María Teresa Campos (Telecinco)

Televisión

El reencuentro entre Ana Rosa y María Teresa: "Te quiero y te admiro"

Las presentadores han vuelto a reunirse con motivo del 30 aniversario de Telecinco

3 marzo, 2020 17:54

Durante un tiempo, María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana compitieron por conseguir el liderazgo de las mañanas televisivas, algo que llevó a los medios a hablar de una 'guerra' entre ambas. Sin embargo, hace ya unos años, cuando empezaron a compartir cadena, las dos zanjaron cualquier asunto pendiente. 

De ahí que durante este 3 de marzo, en el que Telecinco cumple 30 años, la cadena ha querido que ambas reinas de la mañana se reencontrasen en el El programa de Ana Rosa.

Allí, Quintana ha querido recordar, junto a su compañera, los ocho años en los que estuvo al mando del programa Día a Día y cómo fue su traslado de Telecinco a Antena 3, en el que fue "el día más amargo" de la vida de la malagueña. "Siempre digo que me fui sin quererme ir. Las cosas sucedieron de una manera... que me fui", se ha sincerado Campos.

Además ha confesado que durante su trayectoria profesional le hubiese gustado entrevistar a Felipe González. Un reto que podría cumplirse ya que su carrera profesional aún no ha acabado y de momento está a la espera de dos próximos proyectos.

Después de un largo repaso de la experiencia profesional de su compañera, Ana Rosa ha aprovechado su oportunidad para preguntar a la presentadora sobre su vida sentimental, tras la confirmación de su ruptura con el humorista Bigote Arrocet, y tras los nuevos rumores sobre su posible relación con Emilio Javier Gómez. "No voy a salir solo con mujeres", reveló la periodista.

A la hora de despedirse, María Teresa no ha podido contener su emoción y ha mostrado la admiración que siente por su compañera de profesión: "Te quiero, te respeto, te admiro".