¿Por qué Telecinco no celebra su 25 aniversario con una gran fiesta?

¿Por qué Telecinco no celebra su 25 aniversario con una gran fiesta?

Televisión

¿Por qué Telecinco no celebra su 25 aniversario con una gran fiesta?

Al contrario que durante su 20 cumpleaños cuando tiró la casa por la ventana con una gran fiesta

2 marzo, 2020 18:34

Jueves 29 de enero de 2015. Antena 3 celebra su 25 aniversario con un gran fiesta que reúne a todos los rostros y personalidades de la cadena y que cuenta con la presencia de los Reyes Don Felipe y Doña Letizia.

Entre los asistentes, nada más y nada menos que el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile. “Si te invitan a un cumpleaños, ¿rechazas la invitación?”, contestaba a este portal al ser preguntado por su asistencia.

Telecinco ha decidido llevar a cabo un aniversario más austero y dedicárselo a sus trabajadores

“¿Y qué harán por su 25 aniversario? Algo así no será fácil de superar”, preguntamos. “No podremos superarlo porque no vamos a hacer nada igual”, manifestaba el italiano.

Y así ha sido. Al contrario que Antena 3, que se volcó con sus bodas de plata con un documental sobre su trayectoria, un libro conmemorativo, una fiesta institucional y una gala en prime time, la cadena de Mediaset España ha decidido llevar a cabo un aniversario más austero y dedicárselo a aquellos que hacen posible Telecinco cada día.

Por una parte, la cadena emitirá unos spots protagonizadas por los empleados que día a día la hacen posible, así como por sus presentadores más emblemáticos, y, por otro, dedicará spots a los espectadores que la sintonizan cada día y los anunciantes que han confiado en ella para trasladar sus mensajes a sus clientes.

20 aniversario

"Pero, ¿por qué esta decisión?", se han preguntado muchos. Sencillamente porque la cadena ya tiró la casa por la ventanda durante su 20 aniversario en 2010. Entonces, la cadena celebró una gran fiesta en el Palacio de los Deportes de Madrid que fue emitida en directo.

Además, dedicó un apartado especial en su web en el que se eligió los mejores programas y la cara más representativa de la cadena, se buscaron personas que nacieran en 1990 y también se editó un libro conmemorativo.

Durante aquella gala, que comenzó con la cantante Soraya emulando a Marilyn Monroe cantando Cumpleaños feliz, se recordaron los comienzos de algunos de sus presentadores, sus mejores concursos, series y programas, los momentos más calientes, y se homenajeó a Carmen Sevilla.