Concursantes de 'OT 2020' (rtve.es)

Concursantes de 'OT 2020' (rtve.es)

Televisión

'OT 2020’ anuncia gira de cuatro conciertos en grandes ciudades

La nueva generación de triunfitos tendrá gira tras su éxito en las redes sociales y en las firmas de discos

2 marzo, 2020 10:40

Tras el baño de masas que han vivido los chicos de OT este fin de semana con las firmas de discos, anoche Roberto Leal anunciaba la puesta en marcha de la gira de la edición.

Esta gira, que contará únicamente con 4 conciertos en 4 grandes ciudades, será “una oportunidad única de ver a los 16 concursantes juntos”, tal y como comentó el presentador. Pronto se anunciarán las ciudades en las que se realizarán dichos conciertos.

Este vez parece que se ha optado por concentrar al público en pocas fechas y en grandes ciudades, en contraposición a la gira de OT 2018, que llegó a anunciar hasta 15 conciertos, aunque alguno de ellos tuvo que ser cancelado por la baja venta de entradas.

Se trata de una noticia sorprendente puesto que OT 2020 está viviendo su peor temporada en cuanto a audiencias, marcando mínimo histórico en su última gala emitida.

Aún así el talent show parece haber vuelto a enamorar a buena parte de la audiencia y, más concretamente al target juvenil, tal y como desmuestra el éxito de las firmas o su liderazgo diario en redes sociales, pero, sobre todo, gracias a la buena acogida de los singles lanzados de los triunfitos.