'Me resbala' (Antena 3)

'Me resbala' (Antena 3)

Televisión

Antena 3 intentará dar guerra en la noche de los lunes con 'Me resbala'

El programa de humor presentado por Arturo Valls se enfrentará a 'Maestros de la costura' y 'Vivir sin permiso'

25 febrero, 2020 09:32

Tres años después de su última emisión en Antena 3 y, tras varias idas y venidas en su promoción de regreso, Me resbala regresa a la parrilla de la principal cadena de Atresmedia el próximo lunes 2 de marzo, según ha informado la cadena. 

Será la primera vez que el programa de humor de Arturo Valls se emita fuera de la noche de los viernes, como venía sucediendo hasta ahora en sus cuatro temporadas ya emitidas. 

Así, el programa se enfrentará así a Vivir sin permiso, en Telecinco; Maestros de la costura, en La 1; First Dates Crucero, en Cuatro; y a El Taquillazo, en laSexta. Se da la circunstancia de que el talent de La 1 está producido por la misma productora (Shine Iberia) que Me resbala.

Estrenado por primera vez en España en noviembre de 2013, el programa anotó en su primera temporada un 15,1% y 2,6 millones de espectadores, lo que le llevó a obtener la renovación. En la segunda temporada promedió un 12,7%, en la tercera un 11,7% y en la cuarta un 13,8%. 

En esta nueva temporada, el programa contará, entre muchos otros, con valientes como Carlos Latre, Monaguillo, Edu Soto, Silvia Abril, Anabel Alonso, Vaquero, David Fernández, Luis Larrodera, Toni Acosta, La Terremoto de Alcorcón o Laura Sánchez. Además, nuevos famosos se atreverán a subirse al 'Teatro dependiente' del programa.