José Antonio Avilés (Mediaset)

José Antonio Avilés (Mediaset)

Televisión

¿Cuántos años tiene José Antonio Avilés, de 'Supervivientes'?

El joven ya ha empezado a protagonizar las primeras peleas del reality de superviviencia

25 febrero, 2020 18:24

José Antonio Avilés no está defraudando a aquellos que esperaban que fuera un concursante conflictivo en Supervivientes teniendo en cuenta las continuas polémicas que ha venido protagonizando durante los últimos meses en Viva la vida. 

Algo que está haciendo que programas como Sálvame ahonden en su pasado y se pregunten de dónde viene, dónde ha trabajado o qué edad tiene realmente.

Nacido en Córdoba hace 23 años, Avilés se estrenó en Sálvame hablando de Toño Sanchís en 2016. El exrepresentante de Belén Esteban quería que el periodista adoptase el lugar de Olvido Hormigos para cargar duramente contra la colaboradora en los platós de televisión. 

"Me propone un trabajo que consistía en que él me representaba y me facilitaba un contrato de trabajo. Él me pasaba información comprometida", dijo entonces el periodista cordobés. 

Tras esta participación dio el salto a la televisión local de Córdoba y durante dos años se hizo hueco hablando de los personajes con los que decía mantener una supuesta relación cercana. Entre estos se encontraba Terelu Campos, Kike Calleja o Isabel Pantoja. 

Su desparpajo le hizo tener un espacio donde se comentaban las portadas de las revistas en el plató junto a un muñeco al que llamaba el Pantojo y que aparecía en cada una de sus intervenciones. 

Mientras, el colaborador seguía haciendo sus pinitos en varios programas de Telecinco presumiendo de la relación que mantenía con personajes famosos. Así apareció en Socialité, Cazamariposas o Ya es mediodía. 

El momento que esperaba llegó en abril de 2019 cuando se hizo colaborador habitual de Viva la vida. Así, en tan sólo cuatro años, Avilés ha pasado de ser colaborador en la televisión de Córdoba a ser participante de Supervivientes.