Fotograma de la tercera temporada de 'Westworld' (HBO)

Fotograma de la tercera temporada de 'Westworld' (HBO)

Televisión

HBO lanza el tráiler final de la tercera temporada de 'Westworld'

La ficción, que contará con ocho episodios esta temporada, se estrena el lunes 16 de marzo

21 febrero, 2020 08:55

El estreno de la esperada tercera temporada de Westworld está cada vez más cerca. Y para ir calentando motores, HBO ha lanzado este jueves el tráiler de esta nueva tanda de ocho episodios que se estrenarán el próximo 16 de marzo. 

Tras dos temporadas ambientadas en el parque temático de Westworld, los anfitriones han conseguido salir de las instalaciones y la nueva entrega retratará "una oscura odisea sobre el surgimiento de la conciencia artificial y el nacimiento de una nueva forma de vida en la Tierra". Entre los nuevos escenarios se encuentran las ciudades españolas de Besalú (Girona) y Valencia. 

En esta nueva temporada regresan Evan Rachel Wood como Dolores, Thandie Newton como Maeve, Ed Harris como el Hombre de Negro, Jeffrey Wright como Bernard, Tessa Thompson como Charlotte, Luke Hemsworth como Stubbs, Simon Quarterman como Lee Sizemore y Rodrigo Santoro como Hector Escaton.

Entre los nuevos rostros para esta tercera entrega están Aaron Paul, Vincent Cassel, Lena Waithe, Scott Mescudi, Marshawn Lynch, John Gallagher Jr., Michael Ealy y Tommy Flanagan.