José Antonio Avilés (Mediaset)

José Antonio Avilés (Mediaset)

Televisión

¿Quién es José Antonio Avilés, concursante de 'Supervivientes 2020'?

El joven es en uno de los colaboradores más polémicos del espacio de Emma García

20 febrero, 2020 22:52

Telecinco ha confirmado lo que era un secreto a voces: José Antonio Avilés, el polémico colaborador de Viva la vida, estará en Honduras para convertirse en concursante de Supervivientes 2020

Periodista cordobés de 23 años, el joven se ha convertido en uno de los colaboradores más polémicos del magacine presentado por Emma García tras protagonizar alguna que otra discusión con sus compañeros como Carmen Borrego o Ylenia Padilla.

En la web del programa existe un test para ver qué colaborador del espacio eres, y si te toca José Antonio, su perfil dice que "eres el alumno aventajado y siempre quieres destacar por encima de los demás, aunque a veces te lleves alguna que otra regañina por hablar de más".

¿QUIÉNES SON EL RESTO DE CONCURSANTES?

LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES

Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.

Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.