Ivana Icardi.

Ivana Icardi.

Televisión

¿Quién es Ivana Icardi, concursante de 'Supervivientes 2020'?

La joven dejó a su pareja y el italiano la abandonó al salir del 'Gran Hermano' italiano

20 febrero, 2020 22:55

La lista oficial de concursantes de Supervivientes 2020 va cogiendo forma y, tras las últimas confirmaciones de Albert Barranco, Rocío Flores y Bea Retamal, ahora se ha conocido uno de los nombres más desconocidos para la audiencia: Ivana Icardi. 

Modelo e influencer, esta joven llegó al Universo Telecinco el pasado mes de noviembre cuando contó en Sálvame, con pelos y señales, cómo se sintió durante su relación con Gianmarco Onestini en Gran Hermano Italia.

La argentina aseguró haber caído “en sus redes”, quedó encandilada por el italiano dentro de la casa y, cuando dejó a su pareja para iniciar un futuro con él, éste desapareció. Algo muy parecido a lo que ocurrió con Adara nada más salir de GH VIP.

Conocida en Italia por ser la hermana pequeña de uno de los jugadores de fútbol más conocidos del momento, Mauro Icardi, su complicada relación con Wanda Nara, pareja de su hermano y estrella en Italia, ha hecho que la joven de 24 años ascienda hasta la cumbre televisiva.

¿QUIÉNES SON EL RESTO DE CONCURSANTES?

LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES

Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.

Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.