Elena Rodríguez (Mediaset)

Elena Rodríguez (Mediaset)

Televisión

¿Quién es Elena Rodríguez, concursante de 'Supervivientes 2020'?

La madre de Adara Molinero conquistó a la audiencia defendiendo a su hija durante ‘GH VIP 7’

20 febrero, 2020 22:50

Uno de los nombres más rumoreados como posible concursante de Supervivientes era el de Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, la ganadora de GH VIP 7. Un rumor que se ha terminado convirtiendo en noticia ya que Telecinco ha confirmado su nombre. 

Rodríguez se ganó a la audiencia en poco tiempo por su saber estar, manera de expresarse y, sobre todo, por cómo defendió a su hija pese a la enorme corriente de críticas. Se hizo un hueco en el plató de GH VIP 7, hizo a la audiencia partícipe de la historia de amor de su hija con Gianmarco.

Elena es una mujer que se atreve con todo. En plató tuvo un duro enfrentamiento con el padre de su nieto y expareja de Adara, Hugo Sierra, con el que precisamente ahora tendrá que compartir aventura. 

Fuera de la televisión, Elena es una auténtica deportista que se atreve con el triatlón, es capaz de correr largas distancias, nadar y machacarse en la bicicleta.

¿QUIÉNES SON EL RESTO DE CONCURSANTES?

LAS FOTOS OFICIALES DE LOS CONCURSANTES

Este casting ha sido tildado por muchos de low cost al ser en su mayoría perfiles desconocidos. Sin embargo, lo que para muchos es algo negativo, en realidad no deja de ser una gran oportunidad para el programa, teniendo en cuenta lo bien que han funcionado este tipo de perfiles en otras ediciones -José Luis Losa, Jorge Díaz, Christopher Mateo- y el reciente éxito de La isla de las tentaciones.

Pero, es más, cualquier seguidor de reality sabe que los anónimos siempre están dispuestos a arriesgar más que los famosos en este tipo de formatos ya que no ven peligrar su prestigio o fama y no tienen nada que perder. Asimismo, Mediaset consigue un ahorro de cara al incremento de gastos que tendrá este año debido a la emisión de la Eurocopa 2020.