El reparto de 'Élite' (Netflix)

El reparto de 'Élite' (Netflix)

Televisión

Netflix confirma la fecha de estreno de la tercera temporada de 'Élite'

La ficción sufrirá un cambio de reparto para su cuarta y quinta temporada

18 febrero, 2020 16:21

Los estudiantes de Las Encinas vuelven a Netflix. Será el próximo viernes 13 de marzo, según ha confirmado la plataforma en una nota de prensa en la que adelanta que en esta tercera temporada de Élite veremos la vuelta de Polo (Álvaro Rico) al colegio.

Según la sinopsis oficial, la situación de tensión que genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia en Las Encinas. Además, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la cual tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

FOTOGALERÍA | Una nueva tragedia sacude Las Encinas

"Un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar…", explican.

Con motivo del estreno de la tercera temporada, Netflix ha organizado un Élite Tour, que llevará a los principales miembros del reparto de la serie a visitar tres ciudades españolas durante la primera semana de marzo: Barcelona, Bilbao y Sevilla.

Como ya publicamos en exclusiva, Netflix ya ha dado luz verde a una cuarta y quinta temporada de la ficción. No obstante, esas nuevas temporadas contarán con un reparto diferente al que conocemos, lo que supondrá una nueva hornada de alumnos del instituto Las Encinas.

A pesar de contar con nuevos protagonistas y nuevas tramas, de momento se desconoce si alguno de los actores actuales como Itzan Escamilla, Ester Expósito, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico u Omar Ayuso podrían volver a aparecer en la serie de alguna manera, quizá como repetidores.