Nagore Robles y Sandra Barneda, juntas en 'El Debate' (Cuatro)

Nagore Robles y Sandra Barneda, juntas en 'El Debate' (Cuatro)

Televisión

Sandra Barneda y Nagore Robles, reencuentro por San Valentín

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' acudió al 'Debate' para nombrar a Rubén nuevo tronista, pero lo hizo sin ramo de rosas

15 febrero, 2020 10:38

Cinco meses después de su ruptura, Nagore Robles y Sandra Barneda han vuelto a coincidir en un plató de televisión. Fue durante el último debate de La isla de las tentaciones y con motivo del anuncio del especial Tentaciones Mujeres Hombres y Viceversa que presentará esta semana la sustituta de Toñi Moreno en Cuatro (19.00 h) y del fichaje como tronista de Rubén, uno de los solteros más populares gracias a su affaire con Fani.

Nagore Robles: "Yo vengo porque es San Valentín… y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre"

La escritora catalana saludó a su ex pareja recordando que hacía mucho tiempo que no se veían. "Yo vengo porque es San Valentín… y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre", bromeó Robles ante la sonrisa de su compañera de cadena, que cogió al vuelo el mensaje y se lamentó de no haber recibido ese detalle tan esperado. Un cruce de frases que estuvo acompañado de miradas de enorme complicidad entre ambas.

Tras proponer al tentador de Fani que ocupe el trono de su espacio a partir del próximo lunes, Nagore bromeó pidiéndole que esta vez "sí tenga palpitaciones en el corazón” en alusión a la viral frase que le dijo a Estefanía en República Dominicana.

El ex futbolista regresa así a un plató donde no es un desconocido. El empresario y ex jugador del Levante fue pretendiente de María Hernández en el año 2014, aunque abandonó la conquista por falta de “feeling”.

Este nuevo proyecto televisivo para el madrileño no será el único. También será el encargado de inaugurar La habitación del pánico, tal y como adelantaba Bluper, el nuevo espacio de tira diaria presentado por Nuria Marín. La nueva estrella televisiva de Mediaset se someterá a las siete pruebas de la ‘Estación neurológica’ de esta nueva apuesta transversal de Cuatro y Divinity.