Fani (Mediaset)

Fani (Mediaset)

Televisión

Telecinco confirma por error que Fani y Cristian Suescun irán a 'Supervivientes'

Durante una pausa publicitaria de 'Sálvame' en el que han emitido una promo que debería haberse visto mañana

14 febrero, 2020 19:15

Telecinco ha confirmado por error dos nuevos nombres de Supervivientes durante una de las pausas publicitarias de Sálvame después de emitir una promo programada para emitir mañana y en la que se enumeraba a todos los concursantes del reality de superviviencia.

Los dos nuevos concursantes son Cristian Suescun, hijo de Maite Galdeano y hermano de Sofía Suescun, y Fani, una de las máximas protagonistas de La isla de las tentaciones. Ambos nombres se habían rumoreado en los medios durante los últimos días.

Suescun y Fani se unen así a los nombres ya confirmados de Albert BarrancoRocío FloresBea RetamalIvana IcardiNyno VargasVicky LarrazJosé Antonio AvilésHugo SierraAlejandro ReyesJorge Pérez, Jaime Ferre y Elena Rodríguez.

Supervivientes 2020 se estrenará el próximo jueves 20 de febrero cubriendo así el hueco que deja libre La isla de las tentaciones. Como recordaran, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tuvo que ser adelantado más de dos meses -el año pasado se estrenó el 25 de abril- debido a la cancelación de GH DÚO por el caso Carlota y la necesidad de Mediaset España de cubrir su hueco en la parrilla.

Asimismo, desde el grupo de comunicación se ha explicado que se ha decidido "adelantar unas semanas el estreno de Supervivientes para encajarlo por programación entre la Copa del Rey y la Eurocopa", que llegará en junio.

En este sentido hay que recordar que ya en 2018, Mediaset se vio obligada a adelantar la emisión de Supervivientes y readaptar su programación debido al Mundial de Rusia. Aquella edición tuvo una gala menos que la edición de 2017 pero las mismas que en 2016.

Hace cuatro años, asimismo, Telecinco también adelantó la final de Supervivientes a mediados de junio, cuando en realidad tenía que terminar un mes después, debido a que la Eurocopa arrancaba el 10 de junio.